Políticas de Garantía

Política de Devolución de Compras

La política de devolución de compras aplica si te arrepentiste de tu compra, lo que compraste es diferente de lo que pediste, el producto tiene un problema y si el producto llegó incompleto.
Los únicos productos que presentan excepciones son los calzados de seguridad, lo que se detalla en recuadro.
Para todos los efectos, el producto debió de haber sido comprado en nuestras tiendas www.b2b.maxservice.cl.

Los productos pueden devolverse de manera gratuita, es decir, Max Service se hace cargo del costo de despacho de la devolución.
Para la devolución se emitirá una etiqueta del operador logístico Chilexpress, la cual será enviada para avanzar con la devolución.
Para proceder, debes tener en consideración lo siguiente:

Tiempos de Cobertura:

  1. Te puedes arrepentir de tu compra en cualquier momento mientras no la hayas recibido.
  2. Tienes 10 días hábiles para devolverlo desde que te llegó y nosotros haremos la devolución de dinero.

Estado del Producto:

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste.

  • Debe estar sin marcas de uso y tal cual lo recibiste.
  • Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
  • La caja del producto debe estar en perfecto estado.

Si el producto tiene un problema o está incompleto.

  • Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

Para los calzados, la garantía de fábrica aplica si y solo si:

  • El calzado presenta plantas partidas o desgastadas.
  • Sus costuras se encuentran descosidas en el contorno.

La garantía no aplica para los calzados en los siguientes casos:

  • Existen raspaduras, desgaste natural por uso.
  • Se utiliza de forma distinta al de la actividad para la que se diseñó.
  • Para ningún tipo de accesorio relacionado a este.
  • Existen cortes en el calzado.chura

Revisa el proceso para devolver un producto AQUÍ

Cuando y donde recibo el dinero de mi devolución

haremos el reembolso de tu dinero luego de 7 dias habiles desde que llego el producto a nuestras dependencias, una vez que revisemos si cumple con las politicas de devolución.

En el caso de que te hayas arrepentido de tu compra y el producto no haya sido despachado, la devolución sera realizada dentro de 5 dias habiles para todos los efectos, el producto debio de haber sido comprado en nuestras tiendas www.b2b.maxservice.cl

El tiempo que tarda en acreditarse el reembolso dependera del medio de pago con el que compraste los plazos suelen ser los siguientes:

CÓMO PAGASTE:

  • Mercado Pago

DONDE RECIBES EL REEMBOLSO:

  • En tu cuenta de Mercado Pago

TIEMPO QUE TARDA EN ACREDITARSE:

  • Hasta 7 días hábiles (podría requerirse 10 días adicionales dependiendo del método de pago para que se vea reflejada la devolución).

Podrás seguir todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero contactandote con nosotros mediante el correo ventasb2b@maxservice.cl bajo la misma cadena de correo por la que te comunicaste de manera inicial.

Políticas de cambio de productos

La política de cambio de compras aplica si necesitas cambiar la talla de tu producto, necesitas cambio de modelo o producto, lo que compraste es diferente de lo que pediste, el producto tiene un problema y si el producto llegó incompleto.
Los únicos productos que presentan excepciones son los calzados de seguridad, lo que se detalla en recuadro.
Para todos los efectos, el producto debió de haber sido comprado en nuestras tiendas www.b2b.maxservice.cl.

Los productos pueden devolverse de manera gratuita, es decir, Max Service se hace cargo del costo de despacho de la devolución.
Para la devolución se emitirá una etiqueta del operador logístico Chilexpress, la cual será enviada para avanzar con la devolución.
Para proceder, debes tener en consideración lo siguiente:

TIEMPOS DE COBERTURA

  1. Tienes 180 días corridos para devolver el producto desde que te llegó y solicitar el uso de la garantía legal de la compra.

ESTADO DEL PRODUCTO
SI NECESITAS CAMBIAR LA TALLA DE TU PRODUCTO O EL MODELO DE PRODUCTO

  • Debe estar sin marcas de uso y tal cual lo recibiste.
  • Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
  • La caja del producto debe estar en perfecto estado.

SI EL PRODUCTO TIENE UN PROBLEMA, ESTÁ INCOMPLETO O ES DIFERENTE A LO QUE PEDISTE

  • Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

PARA LOS CALZADOS, LA GARANTÍA DE FÁBRICA APLICA SI Y SOLO SI

  • El calzado presenta plantas partidas o desgastadas.
  • Sus costuras se encuentran descosidas en el contorno.

LA GARANTÍA NO APLICA PARA LOS CALZADOS EN LOS SIGUIENTES CASOS

  • Existen raspaduras, desgaste natural por uso.
  • Se utiliza de forma distinta al de la actividad para la que se diseñó.
  • Para ningún tipo de accesorio relacionado a este.
  • Existen cortes en el calzado.

Puedes ver el flujo para cambiar un producto AQUÍ