La política de devolución de compras aplica si te arrepentiste de tu compra, lo que compraste es diferente de lo que pediste, el producto tiene un problema y si el producto llegó incompleto.
Los únicos productos que presentan excepciones son los calzados de seguridad, lo que se detalla en recuadro.
Para todos los efectos, el producto debió de haber sido comprado en nuestras tiendas www.b2b.maxservice.cl.
Los productos pueden devolverse de manera gratuita, es decir, Max Service se hace cargo del costo de despacho de la devolución.
Para la devolución se emitirá una etiqueta del operador logístico Chilexpress, la cual será enviada para avanzar con la devolución.
Para proceder, debes tener en consideración lo siguiente:
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste.
Si el producto tiene un problema o está incompleto.
Para los calzados, la garantía de fábrica aplica si y solo si:
La garantía no aplica para los calzados en los siguientes casos:
Revisa el proceso para devolver un producto AQUÍ
haremos el reembolso de tu dinero luego de 7 dias habiles desde que llego el producto a nuestras dependencias, una vez que revisemos si cumple con las politicas de devolución.
En el caso de que te hayas arrepentido de tu compra y el producto no haya sido despachado, la devolución sera realizada dentro de 5 dias habiles para todos los efectos, el producto debio de haber sido comprado en nuestras tiendas www.b2b.maxservice.cl
El tiempo que tarda en acreditarse el reembolso dependera del medio de pago con el que compraste los plazos suelen ser los siguientes:
CÓMO PAGASTE:
DONDE RECIBES EL REEMBOLSO:
TIEMPO QUE TARDA EN ACREDITARSE:
Podrás seguir todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero contactandote con nosotros mediante el correo ventasb2b@maxservice.cl bajo la misma cadena de correo por la que te comunicaste de manera inicial.
La política de cambio de compras aplica si necesitas cambiar la talla de tu producto, necesitas cambio de modelo o producto, lo que compraste es diferente de lo que pediste, el producto tiene un problema y si el producto llegó incompleto.
Los únicos productos que presentan excepciones son los calzados de seguridad, lo que se detalla en recuadro.
Para todos los efectos, el producto debió de haber sido comprado en nuestras tiendas www.b2b.maxservice.cl.
Los productos pueden devolverse de manera gratuita, es decir, Max Service se hace cargo del costo de despacho de la devolución.
Para la devolución se emitirá una etiqueta del operador logístico Chilexpress, la cual será enviada para avanzar con la devolución.
Para proceder, debes tener en consideración lo siguiente:
TIEMPOS DE COBERTURA
ESTADO DEL PRODUCTO
SI NECESITAS CAMBIAR LA TALLA DE TU PRODUCTO O EL MODELO DE PRODUCTO
SI EL PRODUCTO TIENE UN PROBLEMA, ESTÁ INCOMPLETO O ES DIFERENTE A LO QUE PEDISTE
PARA LOS CALZADOS, LA GARANTÍA DE FÁBRICA APLICA SI Y SOLO SI
LA GARANTÍA NO APLICA PARA LOS CALZADOS EN LOS SIGUIENTES CASOS
Puedes ver el flujo para cambiar un producto AQUÍ